.

Solicitado: Que pasa si me tomo el jugo verde en las noches

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Jugos natural con uvas para la circulacion y la artritis

Ingredientes:

* 350 Gr. De Uva
* 1 Lt. de Agua
* 2 C. de Canela en polvo
* Azúcar al gusto

Modo de Prepararse:

1.- Se licua el agua, la uva, la canela en polvo y el azúcar
2.- Se cuela y se pasa a una jarra grande.
3.- Le puedes agregar hielos al gusto para disfrutar de este rico uvate bien frío.

Propiedades de la Uva

Las uvas son frutas dulces, de exquisito sabor, alimenticias y ricas en vitaminas A, B1, B2, y C. Es un fruto recomendado para enfermos convalecientes por ser uno de los frutos más completos. Se recomienda para la artritis, reumatismo, gota, regula el cambio de sales calizas en los órganos del crecimiento. Las uvas fortalecen la circulación y proporcionan vigor y pureza a la sangre. Tiene propiedades antiinflamatorias y reguladoras de las secreciones y mucho más.

[Leer más]

 

Jugo de Piña, Naranja y Betabel para combatir la anemia

Este jugo te sirve para desintoxicar tu cuerpo, pero especialmente se recomienda para personas que padecen de anemia ya que aumenta los glóbulos rojos y termina con la debilidad.

Ingredientes:

- 1 Rebanada de Piña
- 1 Cuchara de Miel
- ¼ Manojo de Hojitas de Berro
- ½ Vaso de jugo de naranja
- ½ Betabel

Modo de Preparacion:

1 Lava y desinfecta los ingredientes de nuestro jugo.
2 Exprime las naranjas, y con su jugo licua la piña, la miel, los berros y el betabel.
3 Luego pásalo por un colador
4 Sírvelo en un vaso y tómalo a pequeños tragos.

Propiedades de la Naranja

Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su exquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio y tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, elimina impurezas del intestino, regenera, embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

Propiedades de la Miel

Consumir Miel de abeja facilita la digestión, y la regeneración de la sangre, fortalece los huesos, y proporciona mucha energía a nuestro cuerpo organismo.

Propiedades de la Piña

La Piña es una de las frutas que al consumirla ayuda a mantenernos saludables, ya que ejerce una función purificadora en nuestro organismo, eliminando toxinas por medio de la orina. La Piña se recomienda en: Gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, atritis.

Propiedades del Berro

Es una planta que crece en lugares húmedos, en orillas de ríos y arroyos su tallo es carnoso y muy ramificado, sus hojas son ovaladas y de color verde obscuro, su consumo es una fuente importante de hierro, así como también nos proporciona minerales y vitamina C. Se recomienda su consumo en personas con anemia, bocio, problemas renales y diabetes.

Propiedades del Betabel

En el betabel podemos hallar un sin número compuestos como lo son: a vitamina A, B y c, así como potasio, sodio, fósforo, calcio, azufre, magnesio y fierro, aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, se recomienda para los riñones, anemia y vejiga.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad