.

Solicitado: Que consecuencias trae tomar mucho jugo de pia%c3%83%c6%92%c3%a2%e2%82%ac%c5%a1%c3%83%e2%80%9a%c3%82%c2%b1a con pepino

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Licuado natural para tratar la celulitis

Ingredientes:

* 2 Rebanadas de Piña
* 1 Pepino

Preparacion:

1.- Lava muy bien el pepino y córtalo en trozos al igual que la piña.
2.- Pásalos por el extractor.
3.- vacíalo a un vaso grande.
4.- Tómalo a pequeños tragos.
5.- Si lo deseas puedes agregarle unos cubitos de hielo o tomarlo tal y como sale de tu extractor.

Función del jugo:

Es una bebida refrescante, es diuretico, depurativo, acelera la reparación de tejidos dañados por la celulitis, dandole una mayor elasticidad a la piel, es un suave estimulante digestivo, es un buen regulador glandular, en pocas palabras combate la aparición de la piel de naranja, y no solo eso, sino que elimina toxinas y actua también sobre el cabello y las uñas.

Es necesario consumir este jugo por 15 días, se descansa 1 semana, luego tomalo 1 o 2 veces a la semana como mantenimiento, no se recomienda para personas que tienen úlceras, cálculos renales y trastornos en la vejiga.

[Leer más]

 

Jugo para combatir el insomnio y la depresión

Ingredientes:

* 2 Manzanas
* 6 Hojas de Lechuga
* 2 C. de Ajonjolí

Modo de Prepararse:

1.- Se Lava y desinfecta muy bien la manzana y la lechuga.
2.- Se parte la manzana, se retira el corazón y se hacen trozos que luego se pasan por el extractor de jugos.
3.- Haz lo mismo con las hojas de lechuga.
4.- Licua este jugo con las dos cucharitas de ajonjolí a velocidad alta.
5.- Vacíalo a un vaso.
6.- Toma a traguitos después de prepararlo para aprovechar sus propiedades.

Propiedades de la Lechuga.

La lechuga tiene un efecto tranquilizante, ya que ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitaciones y como consecuencia podemos dormir mucho mejor por las noches, por eso es recomendada para las personas que padecen de insomnio, También protege nuestro estomago ya que facilita la digestión, es diurética. Nos ayuda en problemas de obesidad, hipertensión arterial, hidropesía (acumulación de líquidos en el cuerpo con hinchazón de los tejidos). Y libera al organismo de los molestos gases que se acumulan en nuestro intestino. Disminuye el colesterol y previene la arteriosclerosis.

Propiedades del Ajonjolí.

Al Ajonjolí es recomendable para el insomnio, depresión nerviosa, melancolía, estrés, perdida de la memoria, agotamiento mental, irritabilidad, no por nada en algunos países de oriente lo consideran como restaurador de la vitalidad y de la capacidad sexual. Es un excelente complemento nutritivo para quienes están sometidos a una gran actividad mental o intelectual y que desea mantener un buen rendimiento, y algo muy importante el ajonjolí proporciona el calcio que nuestro organismo necesita.

Propiedades de la Manzana.

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

NOTA: Prepara este jugo una hora antes de ir a la cama en caso de insomnio y también puedes tomar una tacita de té de tila con valeriana. Sigue nuestras recomendaciones y tendrás felices sueños.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad