.

Solicitado: Jugo para desintoxicar el intestino

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Importancia de desintoxicar el organismo

Lo Primero es desintoxicar el organismo, consumiendo frutas y verduras de la temporada todos los días

En nuestros días es muy común, ver como las personas, ingieren alimentos de mala calidad, como lo es la comida chatarra, con exceso de grasa y elaborados con poca higiene, provocando en ocasiones un sin número de enfermedades al organismo. Nunca debemos olvidar que comemos para alimentarnos y no para enfermarnos, por esto es necesario optar por un estilo de vida más sano, pues una persona con una buena salud física, logra también una excelente salud mental.

La cuestión de la alimentación es tan antigua, como la humanidad misma, grandes sabios se han ocupado de ella y han recomendado una dieta a base de productos naturales, esto con la finalidad de que el cuerpo logre desintoxicarse y depurarse, ya que mucha gente está acostumbrada a consumir una cantidad exagerada de productos que no nutren, pero que si llegan a perjudicar al organismo, como lo es: comer carne rojas, grasa, alimentos procesados y enlatados, sal y azúcar refinada, bebidas alcohólicas y tabaco.

A continuación presentamos una serie de recomendaciones para lograr una buena salud:

1.- Primero es necesario desintoxicar el organismo, consumiendo frutas y verduras de la temporada todos los días

2.- Incluir cereales, nueces, almendras o ciruelas pasas.

3.- Tomar por lo menos 2 litros de agua durante el día.

4.- Es necesaria una pequeña rutina de ejercicio.

5.- Dormir de 6 a 8 horas

No hay que olvidar nunca que la alimentación es la base de nuestra salud y que se necesita hacer un pequeño esfuerzo para cambiar los malos hábitos y con esto demostrar el gran amor que sentimos por nosotros mismos.

Qué debemos hacer para Disfrutar nuestra Comida

Es importante que al momento de sentarnos a la mesa, hagamos a un lado preocupaciones. También es necesario que el lugar donde vamos a comer esté ventilado y sea agradable a la vista. Es recomendable masticar despacio y perfectamente para poder así disfrutar de nuestros alimentos.

[Leer más]

 

Jugos naturales para combatir el estreñimiento

El jugo de papaya con naranja, ayuda a que la persona mejore su digestión, y así no padecer de estreñimiento, tan común en nuestros días no sólo en los adultos, sino también en los niños.

Ingredientes:

- 3 Naranjas (Jugo)
- 2 Trozos de Papaya

Preparación:

1 Después de lavar la fruta, te recomendamos que primero hagas el jugo de naranja.
2 Luego licuas los trozos de papaya junto con el jugo de naranja y tómalo enseguida.

Propiedades de la Papaya:

La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro.Más… También contiene una enzima que conocemos como papaina, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “ Arbol de la buena salud “. Y se dice que “ Una papaya al día mantiene al doctor en la lejania” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semi-laxante, refrescante, antioxidante, diuretico, analgésico, relajante, cicatrizante y antinflamatorio.

La Papaya se recomienda para:

1.- Afecciones de la garganta y oídos
2.- Esteñimiento ligero.
3.- Mala digestión.
4.- Obesidad.
5.- Parásitos intestinales.

Propiedades de la Naranja:

Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su esquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio y tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, elimina impurezas del intestino, regenera, embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

La Naranja se recomienda para:

1.- Estreñimiento.
2.- Catarro y Bronquitis.
3.- Inapetencia.
4.- Mareos.
5.- Piorrea.
6.- Anginas.
7.- Anemia.
8.- Sobre peso.
9.- Insomnio.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad