.

Solicitado: Flor desabila para dejar de tomar bebidas alcoholicas

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Frutas naturales con agua fresca para tu salud

El agua natural es el líquido nutricional por excelencia, por eso hoy quiero sugerirte que si eres de las personas que diariamente consumen refrescos de cola y jugos envasados, te detengas a pensar solo unos momentos el daño que estás ocasionando a tu organismo ya que con esto sólo acarreas enfermedad a tu cuerpo, es mejor que te decidas a dejar este mal habito ahora y así poder disfrutar de la gran variedad de Aguas Frescas que puedes aprender a hacer tu mismo y en tu hogar.

Los mexicanos somos muy afortunados, ya que durante todo el año encontramos ricas y nutritivas frutas que podemos emplear en la elaboración de ricas bebidas caseras.

El Agua Fresca se puede preparar no sólo de fruta sino de algunos vegetales, o también hacer una combinación de los dos, con esto dejaras de visitar al médico con tanta frecuencia como lo hacen los consumidores compulsivos de refrescos de cola.

Ahora que ya sabes los beneficios que te da el tomar Aguas Frescas te sugerimos como hacer algunas de ellas. En tus manos está saber aprovechar está gran oportunidad que la naturaleza te brinda.

[Leer más]

 

Beneficios del jugo de jamaica

La Jamaica es diurética y laxante, ayuda a perder peso, en de dolor de estómago, en la inflamación de encías, hipertensión, baja colesterol, resfriados, vómito, piedras en los riñones, dolor de cabeza, etc, por tanto es de gran ayuda para la salud.

No se recomienda su uso en mujeres embarazadas, y en niños menores de dos años para el cuidado de tu bebe.

Ingredientes

    1 Taza de Flor de Jamaica
    5 Tazas de Agua
    ½ Taza de Azúcar
    Hielos al Gusto

Preparación del Agua de Jamaica

    Es necesario enjuagar el la Jamaica perfectamente hasta que el agua salga limpia.
    En una olla lleva al fuego la Jamaica, 3 t. de agua y el azúcar.
    Déjalo hervir por espacio de 10 a 15 minutos.
    Retírala del fuego y agrega las otras 2 t. de agua
    Deja enfriar el agua y vacíala con la ayuda de un colador en una jarra grande.
    Por último agrégale cubitos de hielo a tu gusto y disfruta de esta rica Agua de Jamaica

[Leer más]
 
Jugos Caseros 2011 | Politicas de privacidad