.

Solicitado: El perejil que enfermedades cura

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Jugo de Uva

Para un deleitable Jugo de Uva:
1 Ramo de Uvas blancas, negras ó rojas ( aseada y sin tallo)
Preparación:
1 – Con las Uvas aseada las pasamos por el extractor de jugos
2 – Colocar en un vaso y consumir.


Pertenencias de éste jugo:  Tener en cuenta una cura con uvas apoya al organismo a arrojar elementos intoxicantes, pues su cargo es la de purificar el organismo por el labor de acidos naturales. Su jugo saludable puede usarse brillantemente en enfermedades tales como:palidez, escrofulosis, neurastenia, debilidad corporal, estados anémicos, enfermedades del riñón, problemas intestinales, elimina la sangre, prospera el sistema circulatorio.

[Leer más]

 

Licuados naturales para problemas respiratorios

Licuado de Mango con Naranja

Ingredientes:

* 2 Mangos de Manila
* 1 Taza de Yoguth Natural
* ½ Taza de Jugo de Naranja

Procedimiento:

1.- Lava perfectamente la fruta.
2.- Retira la cáscara y el hueso de los mangos.
3.- Licua el mango con el jugo de naranja y el yogurt.
4.- sírvelo inmediatamente y disfrútalo.

Propiedades:

Las propiedades de este licuado son muchas ya que la vitamina c que contiene ayuda a prevenir muchas enfermedades como cáncer y las alergías, el mango ayuda a bajar los niveles del colesterol, disminuye la hipertensión y mejora la vista. La deliciosa mezcla que encontramos en este licuado también es laxante, por eso se recominda a personas que padecen estreñimiento y lo mejor es que estás frutas son eficaces para prevenir y aliviar enfermedades de los bronquios que surgen de los cambios de clima ya que limpia las vías respiratorias.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad