.

Solicitado: El jugo de pepino ayuda a regular la presion

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Licuado natural para tratar la celulitis

Ingredientes:

* 2 Rebanadas de Piña
* 1 Pepino

Preparacion:

1.- Lava muy bien el pepino y córtalo en trozos al igual que la piña.
2.- Pásalos por el extractor.
3.- vacíalo a un vaso grande.
4.- Tómalo a pequeños tragos.
5.- Si lo deseas puedes agregarle unos cubitos de hielo o tomarlo tal y como sale de tu extractor.

Función del jugo:

Es una bebida refrescante, es diuretico, depurativo, acelera la reparación de tejidos dañados por la celulitis, dandole una mayor elasticidad a la piel, es un suave estimulante digestivo, es un buen regulador glandular, en pocas palabras combate la aparición de la piel de naranja, y no solo eso, sino que elimina toxinas y actua también sobre el cabello y las uñas.

Es necesario consumir este jugo por 15 días, se descansa 1 semana, luego tomalo 1 o 2 veces a la semana como mantenimiento, no se recomienda para personas que tienen úlceras, cálculos renales y trastornos en la vejiga.

[Leer más]

 

Jugos para prevenir infecciones urinarias

Las mujeres somos más propensas a sufrir infecciones urinarias por la forma natural de nuestro sistema urinario, y como sabemos que es mucho mejor prevenir que curar, utilizando elementos naturales podemos prevenir esta afección. Hoy te mostramos jugos para prevenir infecciones urinarias.

La idea es utilizar frutas con un alto contenido de antioxidantes, además de proveer los nutrientes esenciales y que ayudan a luchar contra las infecciones. Los estudios médicos han demostrado que existen 3 frutas que ayudan a prevenir las infecciones urinarias:

Cerezas: los compuestos de esta fruta evitan que las paredes se adhieran a las paredes de los órganos urinarios, lo que ayuda a evitar la infecciones. Otros usos saludables del jugo de cerezas son el tratamiento de la fatiga y de la hiperplasia benigna de próstata.

Arándanos: los arándanos tienen componentes antioxidantes que inhiben el crecimiento de las bacterias a la vez que fortalecen el sistema inmune; entre los beneficios de esta fruta tenemos el tratamiento de úlceras, problemas circulatorios, estreñimiento, fiebre y dolor de garganta.

Granada: este jugo estimula la función inmunológica, reduce el estrés oxidativo del cuerpo, y previene las enfermedades cardiovasculares.

Incluye estos jugos en tu dieta regular para ayudarte a reforzar tu salud y nutrir a todos los sistemas del cuerpo.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad