.

Solicitado: El gran libro de jugos nutribullet

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Jugo natural con zanahorias, limones y betabel

Jugo recomendado para personas que han sido recientemente sometidas a Quimioterapia y/o Radioterapia.

Ingredientes:

* 2 Zanahorias
* 2 Limones
* 1 Betabel
* 2 C. Levadura de Cerveza

Procedimiento:

1.- Lava y desinfecta perfectamente las Zanahorias el Betabel y los Limones.
2.- Se extrae el jugo de la Zanahoria y el Betabel.
3.- Aparte se exprimen los limones.
4.- Para mezclar todo perfectamente se licua el jugo que resulte con la levadura de cerveza.
5.- Tómalo de inmediato para evitar que se hagan grupos al licuado.

Nota: Se recomienda tomar este jugo dos veces por semana.

Propiedades de la Zanahoria:
Purifica la sangre, repara desgastes orgánicos, vitalizador de los nervios y de gran valor para el nervio óptico y desinfecta los intestinos.

Propiedades del Betabel:
Es recomendable para anemia, ya que aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, también es para los riñones y vejiga.

Propiedades del Limón:
Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado.

Propiedades de la levadura de Cerveza:
La Levadura de Cerveza regenera la flora intestinal, la piel, el cabello y las uñas, también se recomienda en agotamiento físico y mental, colitis, estreñimiento, nauseas, vómito y calambres.

[Leer más]

 

Frutas naturales con agua fresca para tu salud

El agua natural es el líquido nutricional por excelencia, por eso hoy quiero sugerirte que si eres de las personas que diariamente consumen refrescos de cola y jugos envasados, te detengas a pensar solo unos momentos el daño que estás ocasionando a tu organismo ya que con esto sólo acarreas enfermedad a tu cuerpo, es mejor que te decidas a dejar este mal habito ahora y así poder disfrutar de la gran variedad de Aguas Frescas que puedes aprender a hacer tu mismo y en tu hogar.

Los mexicanos somos muy afortunados, ya que durante todo el año encontramos ricas y nutritivas frutas que podemos emplear en la elaboración de ricas bebidas caseras.

El Agua Fresca se puede preparar no sólo de fruta sino de algunos vegetales, o también hacer una combinación de los dos, con esto dejaras de visitar al médico con tanta frecuencia como lo hacen los consumidores compulsivos de refrescos de cola.

Ahora que ya sabes los beneficios que te da el tomar Aguas Frescas te sugerimos como hacer algunas de ellas. En tus manos está saber aprovechar está gran oportunidad que la naturaleza te brinda.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad