.

Solicitado: Dulce de pumalaca receta

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Jugos naturales para combatir el estreñimiento

El jugo de papaya con naranja, ayuda a que la persona mejore su digestión, y así no padecer de estreñimiento, tan común en nuestros días no sólo en los adultos, sino también en los niños.

Ingredientes:

- 3 Naranjas (Jugo)
- 2 Trozos de Papaya

Preparación:

1 Después de lavar la fruta, te recomendamos que primero hagas el jugo de naranja.
2 Luego licuas los trozos de papaya junto con el jugo de naranja y tómalo enseguida.

Propiedades de la Papaya:

La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro.Más… También contiene una enzima que conocemos como papaina, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “ Arbol de la buena salud “. Y se dice que “ Una papaya al día mantiene al doctor en la lejania” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semi-laxante, refrescante, antioxidante, diuretico, analgésico, relajante, cicatrizante y antinflamatorio.

La Papaya se recomienda para:

1.- Afecciones de la garganta y oídos
2.- Esteñimiento ligero.
3.- Mala digestión.
4.- Obesidad.
5.- Parásitos intestinales.

Propiedades de la Naranja:

Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su esquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio y tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, elimina impurezas del intestino, regenera, embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

La Naranja se recomienda para:

1.- Estreñimiento.
2.- Catarro y Bronquitis.
3.- Inapetencia.
4.- Mareos.
5.- Piorrea.
6.- Anginas.
7.- Anemia.
8.- Sobre peso.
9.- Insomnio.

[Leer más]

 

Licuado natural para combatir la gastritis

Ingredientes
* 1 Plátano
* 1 Papa Pequeña
* 6 Almendras sin cascarita
* 3 Dátiles
* ½ Vaso de agua

Preparación:
1.- Se lava y desinfecta perfectamente la papa y se parte en trozos en la licuadora.
2.- Se deshuesan los dátiles y se licuan todos los ingredientes perfectamente por espacio de un minuto o hasta que todo este perfectamente licuado.
3.- Luego se vacía a un vaso y se toma a pequeños tragos hasta terminarlo.

. Hoy en día son muchas las personas que padecen de problemas de gastritis para combatir este mal tienen que tomar un sin número de medicamentos que son costosos y que a la larga nos pueden traer más problemas a nuestro organismo, es por esto que queremos compartir contigo este licuado o lechada para que de una manera natural puedas contrarrestar los malestares que puede acarrearte padecer gastritis.

Propiedades del plátano
El Plátano es semilaxante, antinflamatorio, antianémico, pectoral y calmante. Es eficaz en toda clase de inflamaciones intestinales, depresión y es un buen alimento para las personas convalecientes de tifoidea y paludismo. El plátano nos puede ayudar a sanar o prevenir un número impresionante de enfermedades es por eso que debemos incluirlo en nuestra dieta diaria.

Propiedades de la Papa
La Papá es recomendable para los estomagos delicados y para los diabéticos, deben comerlas sobre todo las personas poco musculosas y de carnes blandas ya que la potasa que contienen es un rico alimento que sirve para renovar los tejidos y conservar su nueva nutrición.

Propiedades de las Almendras
Las Almendras son semi astringentes, son excelentes para el intestino, para la memoria, da calor al cuerpo de los friolentos, calma la tos en los enfermos de asma y del pecho, sirve para fortificar los nervios, el cerebro, previenen el cáncer.

Propiedades de los Dátiles
Los Dátiles son conocidos como el caramelo que crece en los árboles, son un dulce natural y nutritivo con muy pocas calorías, además aporta un importante nivel de hidratos de carbono, fibra, calcio, hierro, magnesio y vitamina C y B3.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad