.

Solicitado: Donde puedo encontrar peliculas porno leche materna

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Jugos depurativos y desintoxicantes

Agua de Limón con Alfalfa, Rica en Hierro, Depurativa y Desintoxicante

Ingredientes:

* 50 Grs. de Alfalfa
* 1 Lt. de Agua Natural
* 8 Limones Grandes
* Azúcar y cubos de hielo al gusto

Manera de Prepararse:

1.- Lava y desinfecta perfectamente el alfalfa y los limones.
2.- Exprime los limones.
3.- Licua el alfalfa, el jugo de los limones, el azúcar y el agua.
4.- Vacíalo en una jarra y agregale la cantidad de hielo que gustes.
5.- Disfruta de un delicioso vaso agua de Alfalfa con limón.

Propiedades de la Alfalfa:

Es rica en hierro, es depurativa y desintoxicante, por su clorofila es ideal como desodorante natural para las personas cuyo olor corporal es muy fuerte, favorece la eliminación de ácido úrico, se recomienda en casos de anemia, es ideal para la menopausia por el calcio y magnesio que contiene, es muy indicada en periodo de lactancia por que aumenta la producción de leche materna.

Propiedades del Limón:

Es cicatrizante y desinfectante, es recomendado para las afecciones de las vías respiratorias, es estimulante del hígado, antirreumático, combate la vejes al disolver el ácido úrico.

[Leer más]

 

Beneficios de la miel de abeja

La Miel de Abeja se digiere con facilidad, no irrita al sistema digestivo y no daña los riñones

La miel de abeja es un alimento energético por excelencia, es recolectada del nectar de las flores, como un regalo que la naturaleza nos proporciona, pues contiene casi todo lo que el ser humano necesita para vivir, por eso se le considera un alimento perfecto por que además de su delicioso sabor, tiene propiedades nutricionales y medicinales. La miel es rica en vitamina B, C, D tiamina, niacina, riboflavina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Debemos tomar en cuenta su color, ya que mientras más obscura sea, mas se eleva su valor nutricional, por un alto porcentaje de sales minerales.

A comparación de otros endulsantes, la Miel de Abeja se puede digerir con mayor facilidad, no irrita las paredes internas del sistema digestivo y no daña los riñones. Si bien la miel es asimilada perfectamente por la gran mayoría de las personas, también es cierto que podemos encontrar con algunos casos en que no sea así, como por ejemplo aquellos que son diabéticos o alérgicos a los productos derivados de la colmena.

Existen algunas referencias históricas donde pueblos antiguos consideraban la miel como algo Sagrado, en la cultura Egipcia formaba parte de los elementos rituales utilizados para la momificación de aquellos tiempos. Los griegos, tomaban grandes cantidades durante sus olimpiadas por considerarla una gran proveedora de energía. Hipócrates, quien fue llamado Padre de la Medicina, al estudiar las propiedades de la miel la describía como diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos.

La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.

Remedios Caseros a Base de Miel de Abeja

* En caso de insomnio, es excelente tomar una cucharada de miel antes de acostarse.

* Aplícala en picaduras de insectos e hinchazones causadas por golpes y te aliviará todo malestar que puedas sentir.

* Para prevenir enfermedades, toma diariamente una cucharada de miel diaria y así te sentirás bien de tu estómago y te proporcionará mucha energía.

* En caso de que la persona tenga gripa, catarro o temperatura, se puede preparar miel con jugo de limón y sentirá rápido la mejoría.

* En ayunas la miel es excelente para curar úlceras gástricas e intestinales.

* Cuando la garganta se irrita, a causa de la gripa, o que se presenten ulceraciones en la boca, se recomienda diluir l cuchara de miel en ½ vaso de agua tibia, y con esta mezcla hacer gargaras.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad