.

Solicitado: Cuales son los beneficios que tiene la parchita en nuestro cuerpo

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Jugo de Piña, Naranja y Betabel para combatir la anemia

Este jugo te sirve para desintoxicar tu cuerpo, pero especialmente se recomienda para personas que padecen de anemia ya que aumenta los glóbulos rojos y termina con la debilidad.

Ingredientes:

- 1 Rebanada de Piña
- 1 Cuchara de Miel
- ¼ Manojo de Hojitas de Berro
- ½ Vaso de jugo de naranja
- ½ Betabel

Modo de Preparacion:

1 Lava y desinfecta los ingredientes de nuestro jugo.
2 Exprime las naranjas, y con su jugo licua la piña, la miel, los berros y el betabel.
3 Luego pásalo por un colador
4 Sírvelo en un vaso y tómalo a pequeños tragos.

Propiedades de la Naranja

Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su exquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio y tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, elimina impurezas del intestino, regenera, embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

Propiedades de la Miel

Consumir Miel de abeja facilita la digestión, y la regeneración de la sangre, fortalece los huesos, y proporciona mucha energía a nuestro cuerpo organismo.

Propiedades de la Piña

La Piña es una de las frutas que al consumirla ayuda a mantenernos saludables, ya que ejerce una función purificadora en nuestro organismo, eliminando toxinas por medio de la orina. La Piña se recomienda en: Gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, atritis.

Propiedades del Berro

Es una planta que crece en lugares húmedos, en orillas de ríos y arroyos su tallo es carnoso y muy ramificado, sus hojas son ovaladas y de color verde obscuro, su consumo es una fuente importante de hierro, así como también nos proporciona minerales y vitamina C. Se recomienda su consumo en personas con anemia, bocio, problemas renales y diabetes.

Propiedades del Betabel

En el betabel podemos hallar un sin número compuestos como lo son: a vitamina A, B y c, así como potasio, sodio, fósforo, calcio, azufre, magnesio y fierro, aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, se recomienda para los riñones, anemia y vejiga.

[Leer más]

 

Jugo natural para prevenir problemas cardiacos

El jugo de uva tendría el mismo efecto protector contra la enfermedad cardíaca que el vino tinto, según informaron el miércoles científicos franceses.

Los investigadores de la Universidad Louis Pasteur de Estrasburgo examinaron y continúan trabajando sobre el efecto del jugo de uva Concord sobre el corazón.

“El jugo de uva puede tener un efecto similar (contra la enfermedad cardíaca) al del vino tinto, pero sin alcohol.

Esta es una noticia muy importante,” consideró la doctora Valerie Schini-Kerth, principal autora del estudio publicado en la revista Cardiovascular Research.

El vino tinto y ciertos tipos de jugo de uva tienen altos niveles de polifenoles, los cuales bloquean la producción de una proteína relacionada con la enfermedad cardiovascular, principal causa de muerte en muchos países occidentales.

Los problemas cardíacos y vasculares se producen cuando las células endoteliales, que componen los vasos sanguíneos, no funcionan adecuadamente.

Schini-Kerth y su equipo hallaron que los polifenoles del jugo de uva Concord activan las células endoteliales para producir óxido nítrico, el cual ayuda a proteger contra la enfermedad cardiovascular y a mantener la presión y los vasos sanguíneos saludables.

Los polifenoles funcionan de la misma manera en el vino tinto y en el jugo de uva.

“Pero no todos los jugos de uva tienen el efecto beneficioso. Tiene que poseer un alto nivel de polifenoles,” explicó Schini-Kerth.

La cantidad de polifenoles en el jugo de uva, así como en el vino tinto, dependen del tipo de uva usada y de cuánto esté procesada.

“Tenemos información sobre más de 100 tipos diferentes de vinos y su cantidad de polifenoles.

Lo que sabemos es que los más protectores tienen los niveles más altos de polifenoles.

Eso está establecido,” señaló la investigadora.

No obstante, Schini-Kerth, cuya investigación fue financiada parcialmente por el productor líder de jugo de uva Welch Foods Inc, dijo que existe poca información disponible sobre los niveles de polifenoles en ese tipo de zumo.

Los científicos estaban estudiando células de cerdos, las cuales proveen un buen modelo para el análisis de las células humanas.

El equipo estuvo observando vasos sanguíneos saludables y planea un estudio adicional para ver si el jugo de uva tiene un impacto similar en los vasos que muestran signos de enfermedad cardiovascular.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad