.

Solicitado: Como hacer un purgante para parasitos

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Frutas naturales con agua fresca para tu salud

El agua natural es el líquido nutricional por excelencia, por eso hoy quiero sugerirte que si eres de las personas que diariamente consumen refrescos de cola y jugos envasados, te detengas a pensar solo unos momentos el daño que estás ocasionando a tu organismo ya que con esto sólo acarreas enfermedad a tu cuerpo, es mejor que te decidas a dejar este mal habito ahora y así poder disfrutar de la gran variedad de Aguas Frescas que puedes aprender a hacer tu mismo y en tu hogar.

Los mexicanos somos muy afortunados, ya que durante todo el año encontramos ricas y nutritivas frutas que podemos emplear en la elaboración de ricas bebidas caseras.

El Agua Fresca se puede preparar no sólo de fruta sino de algunos vegetales, o también hacer una combinación de los dos, con esto dejaras de visitar al médico con tanta frecuencia como lo hacen los consumidores compulsivos de refrescos de cola.

Ahora que ya sabes los beneficios que te da el tomar Aguas Frescas te sugerimos como hacer algunas de ellas. En tus manos está saber aprovechar está gran oportunidad que la naturaleza te brinda.

[Leer más]

 

Jugo de piña

Ingredientes:

3 Trozos gruesos de Piña

Procedimiento:

1.- Retira la cáscara de la Piña.
2.- Corta tres trozos gruesos
3.- Pasarlos por tu extractor de jugos o
4.- En su defecto puedes licuar la piña y colarlo al final

Propiedades de la Piña:

El jugo de la Piña es rica en vitamina a, b y c, contiene potasio, calcio y magnesio. La Piña es germicida, previene el cáncer, ayuda en caso de parásitos intestinales, riñones, obesidad, garganta, indigestión, reumatismo, gota, estreñimiento y catarro.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad