.

Solicitado: Comidas que engruesan la sangre

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Jugo saludable para diabeticos

Jugo de Nopal, Limón y Sabila para Diabeticos

El jugo de Nopal, Limón y Sabila es de gran ayuda para la salud de los diabeticos ya que es una buena forma de controlar y reducir el azúcar en sangre.

Ingredientes del Jugo de Nopal, Limon y Sabila:

    3 Limones
    1 Nopal
    ½ Taza de Agua Purificada
    2 Dientes de Ajo
    1 Pedacito de Sábila Fresca

Preparación del Jugo de Nopal, Limon y Sabila:

    Lava los limones, el nopal y la sábila, quítale a esta las espinitas de las orillas.
    Extrae el jugo de los limones.
    Pela los ajos.
    Licua todos los ingredientes perfectamente.
    Sírvelo en un vaso y tómalo inmediatamente.

Nota: Este jugo se toma durante 1 semana, descansas 8 días y vuelves a tomarlo una semana más.
Propiedades del Jugo de Limon, Nopal y Sabila:

Este jugo es excelente para controlar y reducir el nivel de azúcar en la sangre, por la sabia mezcla de todos sus ingredientes.

Propiedades del Limón:

El limón es una gran fuente de vitamina C, y vitamina B, auxiliares para las afecciones del sistema respiratorio, es estimulante del hígado, combate la vejez, elimina el ácido úrico, corta la fiebre, es cicatrizante y desinfectante.

Propiedades del Nopal:

El Nopal es rico en calcio, potasio, fósforo, sodio y vitamina C. El consumo de este vegetal es recomendado para obtener una buena digestión, para controlar la diabetes, la gripe y para personas que desean bajar de peso.

Propiedades del Ajo:

El ajo tiene propiedades antibacterianas y antivirales, ayuda a reducir presión arterial, actúa como descongestionante nasal, recomendable en casos de artritis y asma. El Ajo es un remedio para los diabéticos y personas que tienen colesterol.

Propiedades de la Sábila:

La Sábila es rica en vitaminas, minerales fortalece el sistema inmune, se recomienda para desintoxicar el organismo, en problemas ulceras, reduce el azúcar en la sangre de pacientes diabéticos, desinflama, cicatriza, desparasita y alivia el estreñimiento.

[Leer más]

 

Jugo de naranja para detener los calculos renales

Un estudio independiente encuentra que el jugo de naranja le gana a la limonada y otros jugos cítricos en ayudar a controlar los cálculos renales.

Los expertos han sabido por mucho tiempo que el citrato de potasio, encontrado en el jugo cítrico, puede hacer más lenta la formación de cálculos en las personas con antecedentes de esta dolencia.

Pero este estudio, llevado a cabo por un equipo del Centro Médico de la Universidad de Texas Southwestern, encontró que otros componentes pueden afectar el poder del jugo para prevenir los cálculos.

Trece voluntarios, algunos con antecedentes de cálculos renales y otros sin tales antecedentes, formaron parte del ensayo de varias fases, que fue patrocinado por los U.S. National Institutes of Health. Por una semana, los participantes bebieron agua destilada, por otra semana jugo de naranja, y luego limonada por otra semana. Entre cada una de estas semanas hubo un intervalo de tres semanas.

Durante cada fase, los participantes bebieron 13 onzas de jugo de naranja, limonada o agua destilada tres veces al día con las comidas. También se les hizo consumir una dieta baja en calcio y oxalato, lo que también ayuda a reducir la formación de cálculos.

El estudio encontró que el jugo de naranja aumentaba los niveles de citrato en la orina y reducía la cristalización del ácido úrico y el oxalato de calcio, los componentes más comunes de los cálculos renales. La limonada no aumentó los niveles de citrato.

“Un motivo podría ser los distintos compuestos de las diferentes bebidas”, afirmó en una declaración preparada la autora principal del estudio, la Dra. Clarita Odvina, profesora asistente de medicina interna en el Centro Charles y Jane Parker para el metabolismo mineral y la investigación clínica.

Odvina anotó que el citrato en la naranja y la toronja está acompañado por un ion de potasio mientras que el citrato en la limonada y el jugo de arándano está acompañado por un ion de hidrógeno. Mientras que los iones de hidrógeno contrarrestan los efectos beneficiosos del alto contenido en citrato, los iones de potasio no lo hacen.

El estudio está disponible en línea y se espera que se publique en la edición impresa del 26 de octubre del Clinical Journal of the American Society of Nephrology.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad