.

Solicitado: Ca%c2%b3mo evitar palpitaciones

Lamentablemente todavia no agregamos el jugo. Te recomendamos que veas los siguentes jugos que te pueden llegar a servir.
 

Licuado natural para el insomnio

Ingredientes:

* ¼ Lt. De Agua
* 3 Hojas de Lechuga
* 1 C. de miel de Abeja
* 3 Hojitas de menta fresca

Procedimiento:

1.- Lava las hojas de lechuga y menta fresca.
2.- Desinféctalas perfectamente.
3.- Pon en una olla o tetera para té las hojas de lechuga y el agua por 15 minutos.
4.- Retírala del fuego.
5.- Agrega las hojitas de menta.
6.- Déjalas en infusión por 5 minutos.
7.- Endúlzalo con la miel
8.- Cuela el té.
9.- Toma antes de dormir una tasita

Propiedades de la Lechuga:

La Lechuga es diurética, tiene un efecto tranquilizante maravilloso, calma los nervios, facilita la digestión, controla las palpitaciones, combate la tos, se recomienda para favorecer la circulación y para dormir adecuadamente.

Propiedades de la Menta:

La Menta es un excelente tranquilizante, ayuda a enfrentar los efectos de la depresión, se recomienda para dormir bien, en caso de cólicos, aparato digestivo y mal aliento.

[Leer más]

 

Jugos para prevenir infecciones urinarias

Las mujeres somos más propensas a sufrir infecciones urinarias por la forma natural de nuestro sistema urinario, y como sabemos que es mucho mejor prevenir que curar, utilizando elementos naturales podemos prevenir esta afección. Hoy te mostramos jugos para prevenir infecciones urinarias.

La idea es utilizar frutas con un alto contenido de antioxidantes, además de proveer los nutrientes esenciales y que ayudan a luchar contra las infecciones. Los estudios médicos han demostrado que existen 3 frutas que ayudan a prevenir las infecciones urinarias:

Cerezas: los compuestos de esta fruta evitan que las paredes se adhieran a las paredes de los órganos urinarios, lo que ayuda a evitar la infecciones. Otros usos saludables del jugo de cerezas son el tratamiento de la fatiga y de la hiperplasia benigna de próstata.

Arándanos: los arándanos tienen componentes antioxidantes que inhiben el crecimiento de las bacterias a la vez que fortalecen el sistema inmune; entre los beneficios de esta fruta tenemos el tratamiento de úlceras, problemas circulatorios, estreñimiento, fiebre y dolor de garganta.

Granada: este jugo estimula la función inmunológica, reduce el estrés oxidativo del cuerpo, y previene las enfermedades cardiovasculares.

Incluye estos jugos en tu dieta regular para ayudarte a reforzar tu salud y nutrir a todos los sistemas del cuerpo.

[Leer más]
 
Jugos Caseros © 2011 | Politicas de privacidad